Precampaña

Javier Maroto y Cospedal visitan la Región a las puertas de la campaña electoral

24.11.2015 | 04:00

La precampaña electoral está en todo su apogeo y los dirigentes nacionales de los diferentes partidos se dejan caer por la Región como aperitivo de la campaña que se iniciará el viernes de la semana que viene.

Esta semana vendrán a la Región dos pesos pesados del PP nacional. Así, el vicesecretario sectorial popular, Javier Maroto, una de las caras nuevas que han ascendido a la primera línea del PP tras los cambios que llevó a cabo Mariano Rajoy tras los malos resultados de las municipales y autonómicas, estará el miércoles en Murcia para participar en un acto de partido. Maroto fue noticia recientemente por contraer matrimonio con otro hombre, en una boda en la que estuvo el presidente del Gobierno.

Asimismo, el viernes será el turno de la secretaria general del PP y candidata al Congreso de los Diputados, María Dolores de Cospedal, que participará en otro acto interno del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine