Parlamento europeo

Los eurodiputados murcianos están esta semana en Estrasburgo

24.11.2015 | 04:00

Bruselas, la capital de Bélgica y epicentro de la Unión Europea, es en estos momentos una ciudad tomada por las fuerzas de seguridad ante la alerta antiterrorista generada tras los atentados del pasado 13 de noviembre en París. En Bruselas tienen su sede la gran mayoría de instituciones comunitarias, entre ellas el Parlamento europeo, donde trabajan dos eurodiputados murcianos: el expresidente regional Ramón Luis Valcárcel, vicepresidente de la Cámara europea, y la cartagenera Lola Sánchez, de Podemos.

Los eurodiputados se librarán esta semana de las medidas extremas de seguridad de Bruselas, pues la actividad se centra en la sede parlamentaria de Estrasburgo, en Francia, también frente a un importante dispositivo de vigilancia. «Esto es un búnker», dice Lola Sánchez, que destaca que en la ciudad francesa reside una importante comunidad judía. Sí estuvo el domingo en Bruselas Valcárcel, que partió ayer a Estrasburgo, aunque no quiso atender a esta Redacción, que lo intentó a través de los cauces oficiales del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine