Evento

El intrusismo se 'cuela' en la Gala de la Psicología murciana

La decana del colegio cargó en su discurso contra los profesionales no titulados

23.11.2015 | 04:00
El intrusismo se 'cuela' en la Gala de la Psicología murciana

El Batel de Cartagena acogió este año la Gala de la Psicología murciana, con la presencia de expertos en distintas especialidades de toda la Región. La decana del Colegio Oficial de Psicólogos (COP), María José Catalán, en sus palabras de agradecimiento, puso de manifiesto la lucha que la institución lleva contra el intrusismo. Señaló que «el Colegio es especialmente sensible a estas situaciones y trabaja de manera enérgica para evitarlas».

La decana incidió en que «la mejor forma de combatir el intrusismo es hacer un buen trabajo técnico, porque hay una diferencia radical en la comparación entre cómo desempeña su labor un psicólogo, con su riguroso ejercicio profesional, y una persona sin una preparación seria». Tras el discurso se dio la bienvenida a los nuevos colegiados, se homenajeó a los más veteranos y se entregaron los premios Trabajo Fin de Grado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine