Negocios

Turismo vende la Región en Barcelona como sede de congresos para 2020

22.11.2015 | 00:29

La consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo participó esta semana en la feria 'IBTM World' de Barcelona (www.ibtmworld.com), con el objetivo de duplicar el número de congresos y eventos en la Región de cara al 2020.

Para ello, el Instituto de Turismo de la Región contó con un espacio dentro del stand de Turespaña en el que representantes de las Oficinas de Congresos de Murcia y Cartagena mantuvieron encuentros comerciales con los principales ejecutivos y compradores ('hosted-buyers') responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos de toda Europa.

Estas reuniones tuvieron como finalidad difundir y comercializar con la antelación suficiente la oferta de Murcia y Cartagena como destino de congresos y sus infraestructuras, así como su clima y su oferta complementaria, en la que se incluyen productos como la cultura, la gastronomía o el enoturismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine