Posicionamiento

El PP rubrica su lucha contra el maltrato

Los populares firmaron un manifiesto que expresa la "firme condena" del partido a la violencia de género

22.11.2015 | 00:29
El PP rubrica su lucha contra el maltrato

El Partido Popular de la Región de Murcia celebró ayer un acto para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, en el que el secretario general del PP y presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, reiteró el «compromiso de la Administración regional con las mujeres que padecen esta lacra social, para que cuenten con servicios y recursos necesarios que promuevan una superación real a una situación de violencia». «Nos comprometemos una vez más a seguir dotando de los recursos necesarios las políticas de lucha contra la violencia de género. Hemos unido nuestra voz en contra de la violencia que sufren muchas mujeres en el mundo, en España y en la Región», declaró Pedro Antonio.

El secretario general del PP afirmó que este manifiesto expresa una «condena rotunda y firme en contra de la violencia que sufren las mujeres». El acto contó con la asistencia de más de un centenar de personas, entre las que se encontraban candidatos al Congreso y al Senado, consejeras del Gobierno regional, diputadas, alcaldesas, así como simpatizantes del partido, quienes manifestaron con su firma su apoyo unánime contra «esta lacra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine