Reconocimiento

La Comunidad galardona la prevención de riesgos laborales

Premia a la Base Aérea de Alcantarilla, Higrogea y al investigador en seguridad Isidoro Jesús Ibarra

21.11.2015 | 00:40
La Comunidad galardona la prevención de riesgos laborales

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, hizo entrega ayer de los premios Antonio Ruiz Giménez con los que se distingue a personas o entidades que trabajan en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores, informó la Comunidad Autónoma.

Estos premios valoran las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales e innovación y fomento de la cultura preventiva. En esta edición, el premio a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, en la modalidad de empresas, ha sido otorgado a Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, por la implantación de medidas novedosas a través del proyecto Smart Protección. El premio a la innovación y fomento de la cultura preventiva, en la modalidad de investigadores, ha recaído en Isidro Jesús Ibarra por su trayectoria profesional y sus trabajos de investigación sobre nuevos dispositivos de seguridad en máquinas.

El premio a la innovación y fomento de la cultura preventiva, en la modalidad de entidades, ha sido para la Base Aérea de Alcantarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine