CC OO

Salvador Soto denuncia las imprudencias y falta de respeto a los afiliados por parte de Ángel Soler

La candidatura de Salvador Soto denuncia que se ha enterado por la prensa de la celebración de la reunión constituyente de la nueva Comisión Ejecutiva de CCOO-RM.

20.11.2015 | 16:17

Salvador Soto ha recordado la impugnación de la votación y que fue él el candidato que recibió en el Congreso el apoyo "mayoritario" de la afiliación de CCOO en la Región de Murcia. Además, ha afirmado "que el compañero Ángel es un secretario virtual gracias a los votos, que ahora se impugnan, de los compañeros/a de la Gestora".

"Entendemos que en esta singular situación y repetimos, estando en cuestión y todavía sin resolver, la legitimidad o no del compañero para ejercer como Secretario General, cualquier mínimo sentido de la prudencia, del respeto a los afiliados que han apoyado nuestra candidatura y de la honradez, le debería llevar a no tomar ninguna decisión hasta tanto se resuelva la impugnación presentada", ha comunicado la candidatura de Salvador Soto.

La crítica a Ángel Soler continúa porque, según Soto, "incluso antes de formalizar siquiera su nueva supuesta situación, ya ejerce públicamente y no sólo eso sino que en una pantomima digna del mejor teatro del absurdo reúne sólo a sus acólitos y se reparten, con una voracidad digna de mejor causa, todas y cada una de las responsabilidades posibles de la Comisión Ejecutiva".

Para esta candidatura, "esta actuación deja claro quién y quiénes no han estado por la labor de integrar ni consensuar nada durante estos últimos años".

Salvador Soto reitera "que el mínimo sentido de la prudencia exige un pequeño compás de espera hasta que se resuelva, al menos por los órganos del sindicato, la legitimidad o no de esta elección y en base a estas resoluciones obrar en consecuencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine