Molina

Más de 700 docentes de cooperativas asisten al Día de Ucoerm

20.11.2015 | 04:00

El Salón de Celebraciones Ágora, en Molina de Segura, acogerá a partir de las 19.45 horas de hoy la celebración del XXXI Día de Ucoerm. Se trata de un evento que reunirá a más de 700 docentes de cooperativas de enseñanza para celebrar San José de Calasanz.

Los galardonados en esta edición son la cooperativa Nuestra Señora de las Maravillas; los cooperativistas Antonio Orenes y Guillermina Sánchez y, en la categoría de instituciones, el ayuntamiento de Lorca y la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región, tal y como destacaron fuentes de Ucoerm.

También se entregarán los trofeos del XII Campeonato de Atletismo, celebrado en el Estadio Monte Romero en abril. Miguel Ángel López, oro en la categoría de 20 kilómetros marcha en el Mundial de Atletismo de Pekín, participará en la ceremonia. López, que estudió en la cooperativa Severo Ochoa, también será distinguido durante el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine