Google

Los murcianos, de los que más 'googlean' sobre la epilepsia

19.11.2015 | 04:00

Las enfermedades neurológicas que más preocupan a losmurcianos y a los españoles en general son el alzhéimer, el ictus y el párkinson, según un trabajo realizado por la Sociedad Española de Neurología (SEN), presentado en la LXVII Reunión Anual de la organización. En el estudio se apunta que Navarra, Castilla-La Mancha y Murcia son donde se ha realizado el mayor número de búsquedas sobre epilepsia. La información específica sobre síntomas y tratamientos de la epilepsia suele ser lo más buscado, aunque actualmente se encuentra al alza la búsqueda de cómo actuar ante un ataque.

El análisis realizado se ha basado en datos aportados por Google sobre las búsquedas en Internet que se han realizado en los últimos 10 años sobre siete de las principales enfermedades neurológicas: migraña, alzhéimer, ictus, esclerosis múltiple, epilepsia, esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y párkinson. Este análisis tiene como objetivo ver qué tipo de información se demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine