Tráfico

Tres heridos en un choque múltiple en la A-30 en dirección Cartagena

Políticos que se dirigían a la Asamblea quedan atrapados en el atasco, que duró alrededor de dos horas

19.11.2015 | 22:08
Imagen de las retenciones provocadas por el accidente

Tres personas resultaron heridas leves en un choque múltiple que se produjo este jueves sobre las ocho y media de la mañana en la A-30, en el término municipal de Murcia.

El motivo de la colisión en cadena pudo ser una distracción al volante. El accidente dio lugar a kilómetros de retenciones, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 168 de la citada carretera. Colisionaron un camión articulado con semiremolque, conducio por P. P. L., portugués de 45 años, quien sufrió heridas leves; un Citroën C4, conducido por F. J. S. M, de 32 años, que también sufrió heridas leves; un Peugeot 406, conducido por J. V. P. A., de 29 años, también herido leve; un camión articulado en el que iba M. A. G. M., ileso, y un Volkswagen Passat, conducido por A. M. H. C., de 38 años, que también salió ilesa.

A consecuencia del accidente, el tráfico fue desviado por una vía de servicio, en el kilómetro 160, por la salida de Valladolises. Sobre las diez de la mañana, la Guardia Civil dio por terminado el atasco.

Muchos de los afectados por el atasco eran políticos que se dirigían a la Asamblea Regional, donde este jueves había pleno. Por eso, el comienzo de este se retrasó como una hora y cuarto, informaron fuentes del Parlamento autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine