El PSOE acusa a la Comunidad de deslealtad con sus alcaldes

Veracruz señala que derogarán la reforma de la Ley de Régimen Local

18.11.2015 | 00:10
María González Veracruz.

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Murcia, María González Veracruz, pidió a los murcianos que el próximo 20D voten al PSOE para cambiar lo que está pasando en sus pueblos, ya que los socialistas derogarán la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local para aprobar una nueva normativa que refuerce la autonomía local y que garantice la financiación de los consistorios.

Así lo hizo saber María González Veracruz en una rueda de prensa tras reunirse con los alcaldes socialistas de la Región, que le trasladaron su preocupación porque, a finales de este año, «tienen que tener algunas cuestiones claras», como son las competencias municipales. Sin embargo, lamenta que lo único que están recibiendo de parte del presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, es «deslealtad institucional» y un «no sabe» por respuesta. La candidata criticó «el retroceso brutal en el municipalismo» que a su juicio se ha producido en España en estos últimos cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine