Transparencia

Garaulet se suma a Osoigo.com para responder a los ciudadanos

18.11.2015 | 04:00
Garaulet se suma a Osoigo.com para responder a los ciudadanos

El candidato de Ciudadanos por Murcia al Congreso de los Diputados, Miguel Garaulet, se ha sumado a la plataforma Osoigo.com para responder a los murcianos a las cuestiones que le planteen durante la campaña. Así, el candidato se compromete a «rendir cuentas» ante los ciudadanos y se suma a los 500 políticos de 30 partidos distintos que participan en la plataforma de escucha activa Osoigo.

En año y medio de trayectoria el portal «se ha convertido en referencia a nivel de participación, planteando una forma alternativa de comunicarse con los políticos», señalan desde C's.

El candidato de Ciudadanos amplía la lista de políticos murcianos que participan en Osoigo, que ya son 19, entre los que están el presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez; el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar; o el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia, Miguel Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine