Aldeas infantiles, en la asamblea

Diputados por un día para formarse en valores

18.11.2015 | 00:23
Diputados por un día para formarse en valores

45 escolares ocuparon ayer los escaños de la Asamblea Regional para convertirse en diputados por un día y debatir sobre los valores de la prudencia y la audacia y su importancia a la hora de tomar decisiones. Esta iniciativa se enmarca en el programa educativo 'Abraza tus valores' de la ONG Aldeas Infantiles, que se celebra en los parlamentos autonómicos desde hace 18 años, y en el que en total participan unos 350.000 escolares de toda España y unos 7.100 de la Región.

El presidente nacional de Aldeas Infantiles, Pedro Puig, destacó que el objetivo principal de esta actividad es que los niños puedan reflexionar sobre diferentes valores, lo que tiene unos resultados muy positivos, ya que les permite trabajar ámbitos que serán importantes en su vida adulta.

Participaron diputados como Víctor Martínez y Domingo Segado (PP), Emilio Ivars (PSOE) y Miguel Ángel López-Morell (C's), entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine