Formación

Más de mil agricultores y ganaderos tendrán acceso a cursos on line

El primero, sobre 'Sistemas de información geográfica aplicados a la agricultura', comienza esta semana

17.11.2015 | 04:00
La consejera Martínez-Cachá y la directora general, Juana Mulero.

El Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica de la dirección general de Innovación Agroalimentaria de la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, ha puesto en marcha la nueva plataforma de formación 'on line' destinada a un millar de agriculturores y ganaderos de la Región.

La consejera, Adela Martínez-Cachá, destacó que el objetivo era «mejorar la competitividad del sector primario con una mayor formación y cualificación y llegar al mayor número de usuarios», añadiendo que «permitirá a los usuarios una mayor flexibilidad horaria, una formación más personalizada, contacto directo con el tutor asignado, acceso sin desplazamientos y una actualización permanente de contenidos».

Los alumnos interesados en acceder a los cursos 'on line' tendrán la información localizada en http://agricultura.ffis.es/ a través del Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica de la Consejería, que incluye los temarios del curso, la zona de auto-evaluación con acceso a los cuestionarios, y el correo electrónico para realizar consultas o sugerencias sobre la materia del curso a los docentes designados. También hay una zona de foros de debate.

El primer curso, 'Sistemas de información geográfica aplicados a la agricultura', comienza esta semana con 30 alumnos inscritos y un mes de duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine