ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Regantes

Agricultura afirma que en ocho días se aplicará el descuento al agua desalada

16.11.2015 | 11:31

Ante la demanda de los regantes que utilizan agua de la desaladora de Valdelentisco, que critican que no se les está aplicando la subvención de 10 céntimos/m3, el ministerio de Agricultura aseguró que tiene previsto y organizado aplicar la rebaja del precio del agua desalada contemplada en el acuerdo alcanzado el mMinistra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el presidente de la Región.

Desde el organismo nacional aseguran que el sistema de pago establecido con los regantes que utilizan el agua de la desaladora de Valdelentisco es mediante prepago del agua a suministrar por Acuamed.

«De acuerdo con ello, y en cumplimiento de lo establecido en el citado acuerdo, Acuamed ha adaptado su sistema de facturación para que todos los prepagos realizados desde el día 23 de Noviembre incorpore la disminución de 10 céntimos de euro por metro cúbico».

Esta disminución se mantendrá, según los términos del mencionado acuerdo, durante los próximos seis meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine