Caso AVE

Abrazado a Rajoy quince días antes de ser detenido en Murcia

El ingeniero jefe del Juzgado de Aguas visitó al presidente representando a los regantes de la Vega Baja

13.11.2015 | 17:09
José Manuel Fernández Pujante, Rajoy y Larrosa, el pasado 24 de octubre.

José Manuel Fernández Pujante, el técnico del juzgado de Aguas detenido en el ´caso AVE´ no gozaba precisamente de antipatías entre los regantes de la Vega Baja alicantina. De hecho, el pasado 24 de octubre fue recibido por el presidente del Gobierno en representación de las comunidades de regantes de la zona. Junto a él viajó el actual presidente del Juzgado de Aguas oriolano, Manuel Larrosa, quien sigue defendiendo al ingeniero. Así, en declaraciones a este periódico esta misma semana aseguraba: «Por lo mucho que lo conozco no creo que sea capaz de hacer algo malo; todo lo que le conozco es bueno».

Hace unos años, en 2006, Fernández Pujante recibió un homenaje institucional en el Juzgado de Aguas, cuando su suegro era el presidente. Entre los invitados estaba el entonces alcalde de Orihuela José Manuel Medina, implicado posteriormente en numerosos casos de corrupción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine