Visita

Alumnos de Primaria y Secundaria asisten a 'Disfruta con la imagen'

Más de 2.000 estudiantes verán las películas que se proyectan en la Filmoteca de la Región de Murcia

11.11.2015 | 04:00
Gómez y Arroyo asistieron a la primera de las proyecciones.

La Filmoteca de la Región de Murcia recibirá durante esta semana y la primera de diciembre a 2.186 alumnos de Primaria y Secundaria de cuarenta centros de Murcia dentro del ciclo de proyecciones ´Disfruta con la imagen´, organizado por la concejalía de Educación y la consejería de Cultura y Portavocía.

Las películas La isla de Nim y La familia Bélier son los filmes seleccionados para esta actividad, a cuyo inicio asistieron ayer la consejera Noelia Arroyo y el concejal de Educación, Rafael Gómez. Más de 270 alumnos de ocho colegios fueron los participantes en este primer día de proyecciones.

Ambas películas ayudarán a los jóvenes participantes a visualizar y analizar realidades que pueden resultar afines o paralelas a su realidad individual, a la vez que aumenta su sensibilidad hacia ciertos temas sociales y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine