Fraude

Al menos cinco detenidos en el registro de una oficina por el fraude de facturas del AVE

Sacan cajas con documentación del primer piso - Desde que empezó la investigación hay ya al menos siete arrestados - Aduanas y Delitos Económicos de la Guardia Civil se hace cargo del caso

10.11.2015 | 16:53
Dos de las personas que salen de la oficina registrada hoy en la avenida de la Constitución.

Agentes de la Guardia Civil registraron desde esta mañana y hasta primera hora de la tarde una oficina ubicada en la avenida de la Constitución, en Murcia, en la investigación relacionada con la trama de facturas falsa del AVE. Sacaron cajas con documentación del primer piso y arrestaron hoy al menos a cinco personas, confirman fuentes de la investigación.

De la investigación se encargaron Aduanas y Delitos Económicos de la Benemérita.

Desde que empezó la operación hay al menos siete detenidos, informan fuentes cercanas. Del caso se hace cargo el Juzgado de Instrucción Número 9, que lleva el magistrado Francisco Navarro. Desde el citado juzgado subrayaron a LA OPINIÓN que las diligencias han sido declaradas secretas. 

Se trata de un fraude millonario de los trabajos del AVE a Levante mediante facturas falsas. Estarían implicados técnicos y empresarios. El fin, apoderarse de 15 millones de euros de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine