Laboral

Cuarenta empresas de la Región salen al extranjero con el Info

En lo que va de año, 18 entidades han solicitado un experto de la bolsa de empleo de comercio exterior

09.11.2015 | 04:00

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha ayudado ya a 40 pequeñas y medianas empresas a iniciar su salida hacia los mercados internacionales gracias a la incorporación de un técnico o experto procedente de la bolsa de empleo de comercio exterior de este organismo. Esta herramienta, que se creó a principios de 2014, está orientada a aquellas empresas que deseen poner en marcha planes de exportación o reforzar su departamento internacional.

El director del Info, Javier Celdrán, subrayó el doble beneficio de esta bolsa de trabajo: «Se trata de una herramienta que, por un lado, sirve para generar empleo y, por otro, ayuda a las empresas a profesionalizar sus plantillas».

Y es que, durante el año 2014, un total de 22 empresas se pusieron en contacto con el Info para incorporar a un profesional especializado, mientras que otras 18 lo han hecho ya en lo que va de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine