Política

Valcárcel: "El soterramiento del AVE se hará gracias a nosotros"

Define a Podemos como "desaliño intelectual"

07.11.2015 | 21:17
Ramón Luis Valcárcel, hoy en Lorca.

Valcárcel reaparecía en Lorca y comenzó citando al histórico dirigente yugoslavo Tito, quien en un encuentro con el Papa de Roma, ante el poco tiempo que contaba para hablar con él, se limitó a decir «papa, Tito, pupa».

El vicepresidente del Parlamento Europeo se mostró especialmente crítico con Podemos, al que definió como «desaliño intelectual» y «sucursal del venezolanismo». También con el PSOE, recordando que «es el partido que puso fecha de caducidad al Trasvase Tajo-Segura». Se refirió también al soterramiento del AVE. «Por qué piden que se cumpla el acuerdo de 2006 para el soterramiento cuando ellos tuvieron 6 años para cumplirlo y no lo hicieron. Basta ya de caraduras. El soterramiento se hará gracias al PP», afirmó.

El expresidente regional, que antes había sido piropeado por su sucesor –«estoy muy orgulloso de Valcárcel, de su legado y de su ejemplo», dijo Pedro Antonio–, reconoció que «no son tiempos fáciles para España y para el PP», aunque resaltó que su partido «es un valor seguro para España. «En estas elecciones, experimentos los justos», señaló el presidente del PP de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine