PSOE

El PSOE llevará a los campus españoles 'La oficina de los derechos perdidos'

La candidata por Murcia María González Veracruz presenta la campaña dirigida a los jóvenes universitarios

07.11.2015 | 04:00
La candidata socialista María González, tercera por la izquierda en primera fila, en la presentación.

El PSOE va a llevar a los campus de toda España y a las grandes ciudades del país 'La oficina de los derechos perdidos', una campaña que pretende explicar a los jóvenes los derechos que han perdido durante los cuatro años de gobierno del PP y las soluciones del Partido Socialista para «recuperar todo aquello que nunca se tuvo que perder». Por ejemplo, el PSOE propone «recuperar el derecho subjetivo a las becas que ha quitado el Gobierno del PP, así como la garantía de acceso a la universidad que ha quitado el Ejecutivo de Mariano Rajoy», según hizo saber la candidata socialista murciana al Congreso de los Diputados María González Veracruz.

La candidata lamentó que «hoy hay 45.000 estudiantes españoles que han tenido que salir de la universidad por las políticas de Rajoy». Del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo que es «el único que garantiza que puede haber una recuperación justa y, a la vez, una garantía en la igualdad de oportunidades y en el acceso a la Educación y a la universidad. Esto es muy importante para Murcia, porque «si hay una comunidad castigada por las políticas de la derecha, esa es la Región, donde lideramos los sueldos más bajos, las pensiones más bajas y somos de los últimos en formación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine