Política

Las frases más destacadas del discurso de Rajoy

07.11.2015 | 17:03

- "Hemos conseguido resultados, que todavía son insuficientes. Llegamos al Gobierno con la amenaza de un rescate. Si hubieramos atendido lo que nos aconsejaban algunos que van dando lecciones de economía por ahí, hubieramos tenido que bajar las pensiones o subir impuestos a la hostelería".

- "El PP ha preservado los.pilares del estado del bienestar. Las pensiones han ido subiendo poco a poco y el sistema sanitario y educativo sigue siendo universal y gratuito"

- "En los próximos cuatro años hay que crear dos millones de empleo y para eso necesitamos un Gobierno solvente y con rigor"

- "La recuperación se puede torcer si no se hacen las cosas bien".

Sobre Cataluña

  • "Doy y pido tranquilidad a todo el mundo. Mientras sea presidente no va a haber fracturas ni dramas. Nadie va a privar a los españoles del derecho a decidir lo que quieran que sea su país"
  • "En Cataluña se está jugando con los sentimientos de millones de españoles. No lo vamos a aceptar y tenemos la ley de nuestro favor. No vamos a dejar que se incumpla la ley en ningún sitio de España"

- "No queremos parlamentos que se dediquen a no dejar gobernar a quien ha ganado las elecciones, como pasa en Murcia"

- "El PP no nace en una tertulia ni es producto de una campaña de marketing"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine