El ciezano Teodoro García Egea encabezará la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, según ha informado el PP regional. El comité electoral regional se ha reunido esta tarde para designar, por unanimidad, a Teodoro García como candidato.

García Egea, de 30 años e ingeniero de telecomunicaciones, ha sido diputado en el Congreso en la última legislatura, donde llegó a ser portavoz de Industria, Energía y Turismo.

El presidente del Comité electoral Regional, Antonio Sánchez Carrillo, ha declarado "que una vez más el PP apuesta por la juventud y experiencia, cualidades ambas, que se dan en el candidato propuesto. Teodoro García ha desarrollado en los últimos años una importante labor en defensa de los intereses de todos los habitantes de la ciudad de Murcia, destacando su trabajo en las áreas de Industria, Energía y Turismo, que son claves en el desarrollo y futuro de nuestra Región"