Elecciones

Teodoro García Egea, número uno del PP por Murcia el 20D

El comité electoral designa al ciezano por unanimidad

06.11.2015 | 20:09
Teodoro García Egea, número uno del PP por Murcia el 20D

El ciezano Teodoro García Egea encabezará la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, según ha informado el PP regional. El comité electoral regional se ha reunido esta tarde para designar, por unanimidad, a Teodoro García como candidato.

García Egea, de 30 años e ingeniero de telecomunicaciones, ha sido diputado en el Congreso en la última legislatura, donde llegó a ser portavoz de Industria, Energía y Turismo.

El presidente del Comité electoral Regional, Antonio Sánchez Carrillo, ha declarado "que una vez más el PP apuesta por la juventud y experiencia, cualidades ambas, que se dan en el candidato propuesto. Teodoro García ha desarrollado en los últimos años una importante labor en defensa de los intereses de todos los habitantes de la ciudad de Murcia, destacando su trabajo en las áreas de Industria, Energía y Turismo, que son claves en el desarrollo y futuro de nuestra Región"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine