Agricultura

La ministra Tejerina visita Lorca y entrega los premios Porc D'Or

Conocerá el plan de recuperación de las sierras quemadas este verano y una empresa de brócoli

06.11.2015 | 04:00

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitará hoy Lorca para conocer las actuaciones que el Gobierno regional ha puesto en marcha en el denominado Plan de recuperación de las sierras de Almadenes y del Almirez, un terrero afectado por los incendios registrados el pasado mes de agosto.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, recordó que el ministerio fue «sensible» y participó económicamente para acometer los planes de recuperación de las zonas afectadas. Por ello, la ministra podrá contemplar en una proyección en qué punto se encuentra ese plan de recuperación.

Posteriormente, García Tejerina visitará la empresa Campo de Lorca, «la máxima exportadora de brócoli», ubicada en la diputación lorquina de Tercia y más tarde participará en la clausura de la 48 edición de la feria porcina Sepor. A las 20 horas la ministra y la consejera entregarán los premios Porc D'Or.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine