PP

Pedro Antonio: "El acuerdo se redactó en Barcelona"

El presidente recuerda que si no hay presupuesto, no se podrán cumplir el resto de puntos del pacto con C´s

05.11.2015 | 00:23

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, aseguró ayer que «el PP está cumpliendo y cumplirá» el acuerdo de investidura con Ciudadanos, que señala en su punto primero la obligación de apartar a los imputados por corrupción política de los cargos públicos o de partido. El jefe del Ejecutivo respondía así a la advertencia de Albert Rivera, quien dijo ayer en Murcia que Sánchez deberá dimitir si lo imputan por el caso Auditorio.

«El acuerdo se redactó en Barcelona y dice lo mismo que en Andalucía, Madrid, Castilla y León o La Rioja. Pido que hagan igual que en otros sitios», resaltó Pedro Antonio Sánchez, quien recordó que en el único sitio donde hay problemas es en la Región, donde el Ejecutivo no puede llevar el presupuesto a la Asamblea por el bloqueo al techo de gasto. El presidente alertó que, si no hay presupuesto, no se podrán cumplir el resto de puntos del pacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine