Reacciones

C's critica que el PP busque "recovecos para eludir sus responsabilidades políticas"

05.11.2015 | 19:41

El diputado de Ciudadanos (C's), Miguel Ángel López Morell, ha señalado, sobre el dictamen del Consejo Jurídico que permitiría al Gobierno presentar en la Asamblea los presupuestos sin necesidad de aprobar el techo de gasto, que el PP "busca recovecos para eludir sus responsabilidades políticas".

El grupo parlamentario insiste en que el Gobierno se comprometió a cumplir un pacto de gobernabilidad, cuyo primer punto era la eliminación de imputados de los cargos públicos. "Pero no hay signo de arrepentimiento", ha dicho en referencia a casos como el de la alcaldesa de Torre Pacheco, imputada por un presunto delito de prevaricación y aún no ha dimitido.

Señalan que "el Gobierno ha ido al monte y no quiere bajar". Ellos mantienen que están "a la espera" de que el Gobierno "reaccione y se dé cuenta de que se ha equivocado". De ser así, se volverán a sentar a negociar con ellos.

De momento, estudiarán el contenido del dictamen y mantendrán su postura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine