Política

El exsenador Pedro Manuel Hernández se apunta a C'S

El antiguo militante del PP acude a escuchar al líder del partido

05.11.2015 | 14:27
Pedro Manuel Hernández

La presencia en la Región del presidente de Ciudadanos (C´s), Albert Rivera, animó a algún militante del PP desencantado con su partido de toda la vida a dar el paso de apuntarse a la formación naranja. Este es el caso del exsenador autonómico del PP Pedro Manuel Hernández, que ayer no solo se dejó ver en el acto celebrado en el hotel Nelva, sino que mostró su intención de apuntarse al partido liderado por Rivera. Hernández fue visto con el delegado territorial de Ciudadanos en la Región, Emilio Argüeso.

Pedro Manuel Hernández ha ocupado el puesto en la Cámara Alta en varias legislaturas cuando el senador titular dejaba el escaño para desempeñar otro cargo. Así, la última vez que recibió el acta de senador cubrió la vacante que dejó el anterior delegado del Gobierno en la Región, Joaquín Bascuñana.

También acudieron a escuchar a Rivera destacados dirigentes de las organizaciones de la Region. Resultó llamativa la presencia de los decanos de las facultades de Derecho, David Morillas, y de Veterinaria, Antonio Rouco, y del líder de Anpe, Clemente Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine