Visita

Sánchez expone a Sáenz de Santamaría sus prioridades

La vicepresidenta del Gobierno y el presidente de la comunidad tratan los asuntes pendientes de la Región

04.11.2015 | 17:14
Soraya Saénz de Santamaría y Pedro Antonio Sánchez en San Esteban.

El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, expone esta tarde a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, las prioridades de la Región y los temas que más afectan.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno la portavoz y consejera de Cultura, Noelia Arroyo.

Posteriormente, Sáenz de Santamaría asistirá a un Consejo de Gobierno donde los consejeros informarán de los asuntos que más preocupan y después recorrerá las calles de Murcia, donde en su paseo tendrá oportunidad de intercambiar impresiones con aquellos viandantes interesados que se crucen.

A las 18.30 horas, el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y Sáenz de Santamaría, participarán en un acto de partido con cargos electos del Partido Popular de la Región de Murcia en la sede de los 'populares'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine