Sáenz de Santamaría

"Sin presupuestos no se puede devolver las pagas extra a los funcionarios"

La Vicepresidenta del Gobierno se ha referido al bloqueo del techo de gasto en la Región y ha afirmado que "con estos debates solo se perjudica a los murcianos"

05.11.2015 | 04:00
Soraya Sáenz de Santamaría en el Palacio de San Esteban.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado en Murcia que al bloqueo del techo de gasto en la Asamblea Regional: "Con estos debates solo se perjudica a los murcianos, pues sin Presupuesto no se puede devolver las pagas extra a los funcionarios, ni llevar a cabo la parte de las infraestructuras que le toca a la Comunidad,..."

La vicepresidenta ha estado esta tarde en el Palacio de San Esteban, donde se ha reunido con el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, y con los consejeros del Gobierno regional. También pudo saludar al presidente y al secretario general de CROEM, José María Albarracín y José Rosique.

Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado también que el Ejecutivo central seguirá trabajando para establecer un precio del agua desalada que sea asumible por los regantes murcianos. Sáenz de Santamaría habló de crear "un sistema integral" para conseguir un precio social para el agua desalada y se refirió a las infraestructuras de importancia para la Región incluidos en los Presupuestos de 2016 (AVE, variante de Camarillas, regeneración de la bahía de Portmán, etc).

La vicepresidenta, acompañada por todo el Ejecutivo murciano y otros cargos del PP como el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, el alcalde de Murcia, José Ballesta, realizó luego un recorrido por las calles del centro de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine