El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha explicado hoy que sufrió "algún que otro percance" durante la grabación de un programa de televisión con el reportero Jesús Calleja, en el que se convirtió en copiloto de rally, aunque ha asegurado que fue una experiencia muy positiva.

En rueda de prensa en Cartagena, el político catalán ha comentado su experiencia durante la grabación de ese programa, que emitirá este domingo Cuatro y en el que acompañó a Calleja como copiloto en el rally Baja Aragón que se disputa en Teruel.

"La experiencia fue relativamente bien, aunque algún que otro percance hubo, a Calleja se le fue un poco la mano con los entrenamientos", ha apuntado, y ha añadido que lo pasó "muy bien" participando en esta experiencia, de la que también aprendió mucho.

"El programa está grabado y aquí estoy. Sobrevivimos, como ven. Tuve que aprender a pilotar en un cuarto de hora, así que pueden imaginarse el resultado", ha bromeado, y ha asegurado que aún no ha podido ver el montaje final del programa, por lo que tiene muchas ganas de que llegue el momento de su emisión.

En el programa y, según informa Cuatro en su web, se ve a Calleja diciendo en el interior del coche "¡tenemos todos los problemas del mundo!", antes de que el coche dé tres vueltas de campana, aunque el vehículo continúa el circuito.