Iniciativa

Galdón busca en Chile mercado para las empresas y los ingenieros

02.11.2015 | 04:00

El presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) y decano de la Región de Murcia, José Antonio Galdón, ha viajado a Chile para potenciar la contratación de empresas de ingeniería y de profesionales tecnológicos por parte de las compañías del país con más dinamismo económico del cono sur.

Galdón se ha reunido con diversas entidades y personalidades chilenas, en el marco de la Feria Matelec-Genera Latinoamérica celebrada en la capital, Santiago de Chile. Las reuniones tenían por objeto dar mayor visibilidad a la ingeniería técnica industrial española y aumentar las vías de colaboración.

La delegación del COGITI estuvo con los ingenieros españoles afincados en Chile, en un acto celebrado en el Centro Cultural de España en Santiago, al que asistió el embajador español, Carlos Robles Fraga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine