Movimientos sísmicos

Domingo de temblores con cinco seísmos de baja intensidad

02.11.2015 | 04:00

Entre la madrugada y la mañana de ayer, el Instituto Geográfico Nacional registró un total de cinco movimientos sísmicos dentro de los límites de la Región.

El más importante y último tuvo su epicentro entre las pedanías murcianas de Beniaján y Torregüera, a ocho kilómetros de profundidad. Con una magnitud de 2,4, se dejó sentir durante aproximadamente tres minutos en torno a las once menos veinte de la mañana.

Los otros cuatro terremotos se sucedieron de madrugada en la comarca del Río Mula. Los tres primeros fueron, concretamente, entre Pliego y Fuente Librilla, entre las cinco menos diez y las cinco menos cinco de la mañana.

El más potente de estos seísmos llegó a alcanzar magnitud 2, mientras que el cuarto de estos terremotos tuvo lugar en Albudeite, cuando el reloja marcaba las 05.13 horas. Aún así, el 112 no registró llamadas de emergencia al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine