Educación

Convocarán oposiciones para la cátedra de Música y Artes Escénicas

01.11.2015 | 04:00

La Comunidad tiene previsto convocar oposiciones para catedráticos de Música y Artes Escénicas. Así lo recordó la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, que estuvo presente esta semana en una jornada de trabajo en el Conservatorio superior de música Manuel Massotti Littel, el único de la Región que posibilita la obtención del Título Superior.

Así, las oposiciones a celebrar en el próximo curso «permitirán asegurar el futuro de una institución clave en la educación musical de la Región y, una de las grandes instituciones culturales murcianas», añadió Sánchez-Mora. También destacó la labor de «los 84 profesores del Conservatorio superior de la Región que forman día a día a los 382 alumnos en enseñanzas artísticas superiores de música».

El Gobierno regional autorizó recientemente la ampliación del convenio entre la Consejería y el ministerio de Defensa para el desarrollo de prácticas externas del alumnado del Conservatorio Manuel Massotti Littel´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine