Meteorología

Activan para esta tarde la alerta amarilla por lluvias y rachas de vientos

01.11.2015 | 04:00

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó para esta tarde la alerta amarilla en la Región de Murcia por fenómenos costeros, lluvias y viento, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado de prensa.

Así, el aviso por lluvias, con una precipitación acumulada en una hora de 25 litros, comenzará a las 18.00 y estará vigente hasta las 00.00 horas, con una probabilidad del fenómeno de entre el 40 y el 70 por ciento.

Por otro lado, se pueden registrar rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en el Valle de Guadalentín, Lorca, Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón, de las 18.00 a las 00.00 horas.

Finalmente, los fenómenos costeros procederán del nordeste y fuerza 7, que rolarán a este y con olas de tres a cuatro metros. Además, se pueden producir de las 9.00 a las 00.00 horas, con una probabilidad del fenómenos de entre el 40 y el 70 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine