Viajes

Los viajes del Imserso se venden a partir del 13 de noviembre

31.10.2015 | 04:00

Las agencias de viajes de la Región comenzarán a comercializar los viajes del Imserso por el interior de España a partir del 13 de noviembre, según informó Mundosenior (Halcón y Barceló), la UTE adjudicataria de la costa peninsular y turismo de interior. Fuentes del Imserso aclararon que los primeros usuarios podrían beneficiarse del programa desde el 24 de noviembre, ante la celeridad del proceso.

Los mayores comenzarán a recibir el lunes las cartas conteniendo la acreditación necesaria expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales para poder viajar esta temporada.

Las ventas arrancan un mes y medio más tarde que el año pasado tras un largo proceso judicial aún no acabado. El Imserso confía en que durante noviembre puedan comercializarse también las plazas con destino a las islas, a la espera del recurso interpuesto por Mundosenior contra la propuesta de adjudicación a Mundiplan (Iberia, Alsa, IAG7 y Gowaii).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine