Exigen altura de miras para aprobar el Presupuesto

31.10.2015 | 04:00

CROEM señaló ayer a través de un comunicado que «los empresarios de la Región viven con honda preocupación las noticias sobre el desencuentro en sede parlamentaria de los partidos políticos que nos representan para acordar el techo de gasto y tramitar los Presupuestos Generales de la Comunidad».

Por este motivo, la patronal hace un llamamiento «al diálogo y a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas». «El actual escenario de incertidumbre presupuestaria, con la legislatura recién iniciada, solo sirve para restar confianza y provocar alarma y recelo en la actividad empresarial», consideran.

CROEM señala también que la Ley de Presupuestos «tiene que incluir partidas vitales para el buen desarrollo de la economía, en la que los empresarios juegan un papel principal». Por tanto, la patronal demanda «altura de miras» a los políticos. «El actual bloqueo afectará a las infraestructuras, las políticas sociales, las universidades, la retribución de los funcionarios...».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine