Prevención

Más de 7.000 alumnos aprenden a prevenir riesgos

31.10.2015 | 04:00

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, entregó los premios a los ganadores del concurso regional ´Crece en seguridad´, en el que participaron 7.189 escolares de 5º de Primaria de 206 centros educativos públicos y concertados de la Región de Murcia.

El consejero destacó durante la entrega de premios «el compromiso de trabajar para garantizar la seguridad de los trabajadores» y puso de relieve «la importancia de la educación en prevención, que hace que los alumnos puedan enfrentarse o evitar situaciones de riesgo y crear hábitos de vida saludable».

Dijo que «lo que los pequeños aprendan hoy en materia de autoprotección les hará ser ciudadanos más seguros de mayores, eso repercutirá en una sociedad cada día menos expuesta a peligros y accidentes».

Esta iniciativa tiene como fin transmitir a los escolares conceptos fundamentales en materia de prevención de riesgos laborales de una forma lúdica y adecuada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine