Política

Francisco José Caparrós, número uno de Ciudadanos al Senado

30.10.2015 | 21:40
Francisco José Caparrós, número uno de Ciudadanos al Senado

El empresario caravaqueño, Francisco José Caparrós Fernández, ha sido el candidato más votado de Ciudadanos en las elecciones primarias para el Senado que se han celebrado de forma telemática entre el miércoles, 28, y el jueves, 29 de octubre. Caparrós ha obtenido 105 votos. El segundo candidato más votado ha sido Francisco Javier Real con 94, y a continuación, Ana María Guillén, quien ha logrado 85.

Caparrós de 50 años de edad, es licenciado en Biología y tiene tres masters. Es propietario de una consultora dedicada a cuestiones de gestión empresarial, gestión de proyectos, estudios territoriales y ambientales, así como estrategias de desarrollo local y regional. Por otra parte, dirige una organización empresarial de los sectores económicos dinámicos tales como la petroquímica, biotecnología, farmacología, agroquímicos, nanotecnología y materiales moleculares.

El representante de la formación naranja, que fue candidato en las elecciones autonómicas por la circunscripción del Noroeste, ha manifestado que afronta "con una enorme ilusión y gran responsabilidad el reto de representar a Ciudadanos en un momento en el que gran parte de la sociedad demanda un cambio político que resulta necesario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine