Política

La vicepresidenta critica el trato de C's en la Región

El Gobierno no llevará hoy el techo de gasto a la Asamblea Regional por falta de apoyos para aprobarlo

29.10.2015 | 04:00

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se refirió ayer durante una entrevista a la ´Cadena Cope´ a la situación política en la Región. Sáenz de Santamaría considera «significativo» que Ciudadanos, la formación que permite gobernar al PP en Madrid y en la Región, apoye los presupuestos de Andalucía (donde apoya al PSOE), pero no los murcianos.

La falta de apoyo impide al Gobierno regional volver a presentar hoy en la Asamblea Regional el techo de gasto, cuya aprobación es imprescindible para sacar adelante el presupuesto de 2016. La portavoz del Ejecutivo, Noelia Arroyo, acusó a C´s de no apoyar al Gobierno por motivos electorales. Añadió que «en este partido no hay corrupción política».

El portavoz de C´s en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, le contestó que los cargos por presunta prevaricación, falsedad en documento público y fraude que se imputan a distintos representantes públicos del PP son «corrupción política» y no «errores administrativos» como argumentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine