Consejo de Gobierno

Autorizados nuevos sistemas de firma electrónica en la Comunidad

29.10.2015 | 04:00

El Consejo de Gobierno aprobó, en su sesión de ayer, un Decreto por el que se autorizan otros sistemas de firma electrónica distintos a la firma electrónica avanzada o reconocida, en el marco de la sede electrónica de la Administración regional.

El objetivo es incorporar nuevas tecnologías que hagan más fácil las relaciones de los ciudadanos con la Administración regional a través de la habilitación de sistemas de identificación y autenticación que les permitan relacionarse con ésta electrónicamente sin necesidad del uso del certificado electrónico.

En el ámbito de sanidad y atención social, el Ejecutivo regional autorizó la prórroga de los convenios suscritos con el ayuntamiento de Murcia para mantener un total de 80 plazas en los centros de día para mayores en situación de dependencia de Barriomar y de las pedanías de Cabezo de Torres y Beniaján, por 79.799 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine