Precampaña

"Teodoro García Egea es una persona y candidato ejemplar"

El PP, que anunciará a su número uno en los próximos días, asegura que "pisoteará la calle" en campaña

28.10.2015 | 04:00
Patricia Fernández y Javier Iniesta, durante la rueda de prensa.

El PP dio ayer el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, que será «limpia y cercana» y en la que los dirigentes populares «pisotearán» la calle para defender que son «la única alternativa posible». Así lo anunció ayer la vicesecretaria de Comunicación y Formación del PP regional, Patricia Fernández, en el transcurso de la primera reunión del Comité de Campaña, presidida por el secretario general del partido y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez.

Según Fernández, el PP «es la única opción de solucionar los problemas que tiene España y Murcia y la forma de darlo a conocer es pisoteando la calle y nos volcaremos de aquí al 20 de diciembre para decir a cada murciano que somos la única alternativa que hay para que la recuperación siga llegando».

Al mismo tiempo, avanzó que en «los próximos días» se darán a conocer los integrantes de las listas del PP para el Congreso y el Senado. «Será el mejor candidato y la mejor lista para estos momentos para ganarnos la confianza de todos los murcianos», afirmó. Aunque no se aventuró a dar nombres sobre estos integrantes, se refirió al diputado nacional y portavoz en la comisión de Industria, Energía y Turismo, Teodoro García, como «una persona y candidato ejemplar, como los hay y muchos en el partido».

Como ya hiciera el presidente la pasada semana, Fernández, al ser preguntada sobre la posibilidad de que Teodoro García esté en esas listas, destacó que «reúne una serie de requisitos y es una persona preparada, joven e ilusionada y es una apuesta del PP, como lo son otros candidatos que también pueden integrar la lista».

En clave política, recordó lo que se ha hecho en los 100 primeros días de gobierno de Pedro Antonio Sánchez, «se han dado soluciones a esos grandes problemas, como el convenio plurianual con las universidades, el compromiso del AVE soterrado, la bajada de impuestos, la ampliación del Decreto de Sequía o la rebaja del precio del agua desalada».

Una batería de logros, ha dicho, que «en estos 100 días el Partido Popular ha conseguido dar solución a grandes retos que tiene la Región y otros muchos más que están por llegar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine