Una empresa germana de selección de personal busca trabajadores de diferentes oficios del metal para trabajar en Alemania desde enero de 2016, con un contrato inicial de un año, con oportunidad de ampliación y contrato fijo de larga duración al término del mismo, un salario mensual de 1.700 euros brutos durante el primer año y una aportación máxima de 300 euros al mes para costes de alojamiento. Los seleccionados que tengan hijos también dispondrán de una mensualidad de unos 190 euros, en la fase inicial.

Busca a fontaneros, instaladores, calefactores, técnicos de gas, climatización y mantenimiento, frigoristas industriales, comerciales y electricistas con conocimientos de Domótica.

Las entrevistas de trabajo tendrán lugar el próximo día 30 de octubre en FREMM. Las personas seleccionadas recibirán un curso de alemán y de formación profesional con técnicos alemanes, ambos gratuitos y en Murcia durante los próximos dos meses.

Tras la fase de formación continua, los trabajadores se incorporarán a su puesto de trabajo en la segunda quincena de enero, con el desplazamiento inicial a cargo de la empresa alemana.

Los requisitos exigidos por la empresa de selección es que los fontaneros e instaladores de climatización y gas cuenten con una experiencia entre 3 y 5 años, mientras que los frigoristas y electricistas deben tener formación profesional técnica y carné profesional.

Las personas interesadas en ampliar información pueden consultar la web de FREMM o bien llamando al 968 15 01.