Región empresaria

Alpha Spirit y Odilo, finalistas de los premios de La Caixa

La entidad y el ministerio de Industria las han seleccionado como empresas con gran capacidad de crecimiento

28.10.2015 | 04:00

Las empresas murcianas Alpha Spirit y Odilo han sido seleccionadas para la fase final a nivel estatal de los Premios EmprendedorXXI, que se entregarán el viernes en Barcelona. El galardón está impulsado por la Caixa y co-otorgado por el ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de enisa (Empresa Nacional de Innovación), con el objetivo de reconocer a los emprendedores más innovadores de España.

Alpha Spirit y Odilo han sido seleccionadas en la categoría de ´creces´, que distingue a las empresas con mayor potencial de crecimiento, entre 188 candidatas de toda España. La empresa ganadorá obtendrá el premio de mayor dotación económica, con 50.000 euros y el acceso al programa de acompañamiento ofrecido por la gestora de capital riesgo de la Caixa, Caixa Capital Risc, durante un año. Este programa pone a disposición de los emprendedores recursos de formación, acceso a financiación y conexiones internacionales, incluyendo la posibilidad de viajar a los principales polos de innovación del mundo: Silicon Valley, Nueva York (EEUU) y Tel Aviv (Israel).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine