Conferencia

El presidente de Vodafone, nuevo invitado del Foro Nueva Murcia

26.10.2015 | 04:00

El presidente de Vodafone España, Francisco Román Riechmann, será el protagonista del próximo acto de Foro Nueva Murcia, que tendrá lugar mañana en los salones del Real Casino de Murcia a partir de la una y media de la tarde.

Francisco Román ofrecerá una conferencia sobre el presente y futuro de las telecomunicaciones, a la que asistirán representantes de los sectores empresarial, social y político de la Región. Asimismo, el ejecutivo de Vodafone responderá a las preguntas que el público asistente le formule en un posterior coloquio.

Directivo de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo, Francisco Román asegura que cuanto más ejecutivo es, más se deja asesorar, al tiempo que se muestra partidario de apostar por «planes a largo plazo»: «Hay que dejar madurar los proyectos y ser muy paciente, al menos en el mundo de los negocios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine