En Madrid

Más de 70 productores murcianos acuden a Fruit Attraction 2015

25.10.2015 | 04:00

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2015, que se celebra en Madrid, contará esta nueva edición con una nutrida representación de empresas murcianas. Concretamente más de 70 productores y exportadores de la Región participarán en la cita, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en IFEMA.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, anunció que se aprovechará «este gran escaparate internacional para recuperar el eslogan 'Región de Murcia, la huerta de Europa', pues hay que tener bien presente que Murcia está a la cabeza en ventas al exterior, y destina más del 96 por ciento de las exportaciones a los países de la Unión Europea».

La Consejería, en su objetivo por recuperar ese lema que identifica al sector, ha elaborado un spot. Mediante una pieza audiovisual, realizada con imágenes aéreas de cultivos murcianos, invitará a los públicos a visitar a los productores murcianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine