Política

Los socialistas de la Región presentan sus candidaturas

González Veracruz y Juan Luis Soto protagonizan un acto celebrado en la Plaza Circular de Murcia

24.10.2015 | 19:51
Foto de familia de las candidaturas del PSOE.

El PSOE de la Región de Murcia presentó este sábado sus candidaturas al Congreso y al Senado en un acto celebrado en la Plaza Circular de Murcia ante más de 200 personas, según fuentes socialistas.

María González Veracruz, candidata al Congreso de los Diputados, aseguró que el PSOE es el partido que más preparado está para garantizar el cambio que la ciudadanía reclama el próximo día 20 de diciembre.

«Porque hemos elegido a los mejores equipos y porque tenemos al mejor líder, Pedro Sánchez, un líder del siglo XXI que es doctor en Economía, que habla idiomas, y que, además, es de origen murciano», argumentó.

La cabeza de lista por la Región de Murcia valoró especialmente este último dato, porque, en su opinión, «es esencial para el futuro inmediato de la Región que vuelva a haber en Madrid sensibilidad desde la Presidencia del Gobierno, una sensibilidad y un conocimiento de la Región que Pedro Sánchez tiene».

Por su parte, Juan Luis Soto, candidato al Senado, prometió defender los intereses de los murcianos en una cámara que «sea un lugar de verdadera representación de las comunidades, donde confluyan los intereses de la ciudadanía y podamos llegar a acuerdos que nos hagan mejores».

Es la primera vez que Soto es candidato a un puesto en la administración tras dejar a un lado su carrera como abogado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine