Los Ecónomos de Plata y Bronce ya tienen dueño

Los galardones fueron recogidos por los 85 profesionales que han prestado un servicio ejemplar a la sociedad

24.10.2015 | 17:18

El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia entregó este viernes los Ecónomos de Plata y Broce a los colegiados que llevan 25 y 15 años de ejercicio profesional, informó el colegio en una nota de prensa.

Entre los aplausos de los invitados, los ochenta y cinco economistas, que celebraban su larga trayectoria en la institución colegial, recogieron las estatuillas conmemorativas de manos de varios miembros de la Junta de Gobierno.

El decano, Ramón Madrid, agradeció públicamente el trabajo que llevan a cabo los economistas: "una tarea crucial para nuestra sociedad y que está en manos de excelentes profesionales experimentados que trabajan en todos los ámbitos productivos y sin los cuales no sería posible progresar", añade la nota.

Al acto asistieron, junto a doscientos invitados, el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo y el consejero Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández; el decano de Honor del Colegio, Víctor Guillamón; el presidente y consejero delegado de COFIDES, Salvador Marín; y el exvicedecano del Colegio, José Ignacio Gras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine