Tribunales

La lista de imputados se alarga

La regidora de Torre Pacheco y el exalcalde de Cieza Antonio Tamayo, que preside el PP local, entran en la relación

22.10.2015 | 00:24

El pacto entre el PP y Ciudadanos (C´s) que impide la permanencia de imputados en cargos públicos u orgánicos ha provocado ya tres ceses en las filas del PP y ha obligado a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, a prescindir de dos independientes que formaban parte de su equipo de Gobierno. A la lista tendría que sumarse la alcaldesa de Torre Pacheco, Fina Marín, acusada de un delito de prevaricación por la contratación a dedo de una interventora accidental, además del concejal de Urbanismo de Puerto Lumbreras, Eliseo Sánchez Plaza, por las obras del auditorio pagadas antes de acabar. También está encausado el excalde de Cieza Antonio Tamayo, cuya imputación por presunta corrupción urbanística ha sido ratificada por la Audiencia Provincial.

En junio cesaron el exdelegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, el exsecretario general del PP Miguel Ángel Cámara, y la exalcaldesa de Fuente Álamo María Antonia Conesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine