Cieza

La Audiencia confirma la imputación del exalcalde de Cieza Antonio Tamayo

Desestima los recursos del exregidor popular y da por buena la decisión del juez de abrir procedimiento abreviado

21.10.2015 | 00:47

La Audiencia Provincial ha confirmado la imputación del exalcalde de Cieza Antonio Tamayo y de otros tres implicados en el ´caso Benís´, que investiga un presunto caso de corrupción en la recalificación de terrenos ubicados en este paraje que presuntamente beneficiaba a la hermana de una concejal. Así se recoge en varios autos dictados por este tribunal, que desestiman los recursos presentados por Tamayo. En la resolución judicial que desestima el recurso del exalcalde se indica que el auto del Juzgado de Cieza por el que se acordó transformar las diligencias en procedimiento abreviado sí contenía «fundamentación suficiente sobre la atribución de hechos presumiblemente delictivos».
Del auto recurrido «se desprende que el alcalde Antonio Tamayo firmó un plano que se entiende falso, en el que aparecía una inexistente delimitación del sector Benís».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine