Política

La política del agua causa fisuras en Podemos

Fran Turrión, que fuera candidato por el Altiplano, abandona el Consejo Ciudadano Autonómico

20.10.2015 | 04:00

Fran Turrión, geólogo de la Confederación Hidrográfica del Segura que lideró la candidatura de Podemos por la circunscripción del Altiplano en las pasadas autonómicas, ha abandonado su cargo en el Consejo Ciudadano Autonómico de la formación, por diferencias por la dirección del partido sobre el tema del agua.

«Llegué a Podemos para hablar de agua (...) pero desde la constitución de la Asamblea Regional hasta hoy, Podemos ha hablado de agua, pero lastrado por las iniciativas de otros partidos y sin discurso propio. No he oído nada concreto de la nefasta gestión del trasvase Tajo-Segura, de qué son los peajes, el retraso en la puesta en marcha de los pozos de sequía (...)», señala Turrión en una carta dirigida al secretario general de Podemos en la Región, Óscar Urralburu.

«Espero que entiendas que, para seguir hablando de agua en Murcia, algo que considero muy necesario, debo buscar a gente que me quiera escuchar», dice Turrión, quien continuará militando en Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine